GRABAR IMAGEN (ISO,IMG,CUE,NRG) CON NERO

(1) Abra el programa Nero.

(2) Seleccione el medio (CD ó DVD) en el cual desea grabar la imagen ISO. Si vas a grabr un juego para la play es necesario que el dvd sea -R. Esto lo puede hacer por medio de la pestaña que se encuentra en la esquina superior derecha del programa. Seguidamente posicione el cursor sobre “Copiar y copia seg.” y en el menú emergente, haga click sobre “Grabar imagen en disco”

(3) En la ventana que se abre, seleccione la ruta en la cual está la imagen ISO que desea grabar. Cuando la ubique, haga click sobre ella y lo mismo sobre el botón “Abrir”. Asegúrese de que en la opción: “Tipo”, diga: “Archivos de Imagen” (*nrg, *iso, *cue).

(4) En la siguiente ventana y en la pestaña “Burn”, seleccione las opciones:”Escribir” y “No es posible seguir escribiendo”. En las opciones: “Velocidad de grabacion”, eligan la más baja, no superior a 4X asi el dvd quedará bien grabado.“Escriba método” seleccionamos: pista a la vez y “Numero de copias”: seleccione 1. Posteriormente, haga click sobre el botón “Grabar”. Esto varía según que versión de Nero tengas pero esto es lo esencial ya vosotros poner estas opciones en su Nero

(5) Ahora Nero, comenzará la grabación. Espere a que ésta culmine.

(6) Si la grabación fue exitosa, aparecerá el siguiente mensaje: “La grabación a teminado exitosamente a 4x”. Dele click al botón “Aceptar”.


(7) Finalmente, cierra el Nero y ¡¡a disfrutar del juego!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: